Clásico en tablas: Chacarita y Atlanta empataron en Villa Crespo por 1 a 1. Comenzó ganando el Tricolor a través de un golazo de Abel Masuero pero el Bohemio logró la paridad mediante un penal de Juan Galeano. Flojo partido de los de Pablo Centrone.
Un primer tiempo más disputado que jugado fue el que se desarrolló en la fría noche de Villa Crespo. Atlanta fue el que se aproximó con más riesgo con Juan Bisanz como enlace. Por el lado de Chaca, algún destello de Hernán Fredes y un par de remates desde afuera del área.
La primera acción sucedió en favor del Funebrero. Un tiro libre ejecutado por Ricardo Blanco encontró a Abel Masuero, quien pegado a la línea final le cedió la pelota a Ignacio Russo, quien probó con un disparo que Juan Rago respondió estirándose hacia su derecha.
En la réplica, el Bohemio tuvo una buena posibilidad: Bisanz corrió hacia el área y ante la salida de Federico Losas envió un centro/buscapié para la llegada de alguno de los atacantes. Sin embargo, casi en el punto penal, apareció Lautaro Formica para desviar la trayectoria del balón.
La más clara de los primeros 45 minutos fue para el conjunto local y con la pelota detenida. Tras un centro y una serie de rebotes, Alan Pérez capturó el esférico y sacó un remate el cual Losas salvó con su cuerpo. Se la encontró el joven arquero tricolor.
Los minutos finales tuvieron a ambos equipos disputándose el protagonismo. Ante la falta de fútbol asociado, Chaca probó mediante disparos desde media distancia por parte de Juan Cruz González y Blanco, que no generaron complicaciones en el arco de Rago.
Para el complemento la visita pareció salir más decidida. Ya con Nicolás Chaves en campo en lugar de Formica (lesión), los de Centrone adelantaron sus líneas para lastimar al Bohemio. Y lo lograron: un tiro de esquina ejecutado por Blanco encontró la humanidad de Masuero que con un bombazo de primera concretó el 1 a 0 parcial.
No pasaba mucho más en el encuentro, pero el cuadro local llegó al empate. Federico Rosso (entró por Masuero) le cometió una grosera falta a un hombre rival tomándole la camiseta y hasta incluso sacándosela. El árbitro, como corresponde, no dudó y marcó penal. Galeano se hizo cargo de la pena máxima y estableció el 1 a 1.
Sobre el cierre, el que estuvo más cerca del triunfo fue el Bohemio. Pero fue final. Y el partido se esfumó en un pálido empate; resultado que sólo le sirve a Chaca para conservar su invicto en Villa Crespo, donde hace 38 años no es derrotado. La próxima fecha lo tendrá recibiendo en Villa Maipú a San Martín de San Juan.