Chacarita destapó su mercado de pases. Venía tranquilo, a fuego lento. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó de todo: altas, una salida y otra renovación.
En lo que respecta a materia incorporaciones, estamparon la firma Gonzalo Errecalde, Antonio Napolitano y Valentín Gargiulo. El primero, defensor central de 24 años, viene de jugar en Almirante Brown. El segundo, mediocampista de 25, llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras que el restante, volante creativo de 23, tuvo su último paso por Argentino de Merlo.
Y otro que si bien no rubricó, lo haría en las próximas horas, es el experimentado zaguero central Alejandro Rébola, de pasado reciente en Belgrano de Córdoba. Con 36 años, jugó también en Instituto, San Martín de Tucumán, Ferro Carril Oeste, Tigre, Independiente Rivadavia, Mushuc Runa (Ecuador) y Mitre de Santiago del Estero.
En relación a la salida, el arquero Federico Losas resultó cedido a préstamo a Platense, hasta el 31 de diciembre del 2025 y con opción de compra.
Pero uno que sí fue oficializado para el venidero campeonato es Ramiro Costa. El delantero, que había sufrido la rotura de ligamentos a comienzos de la temporada anterior, estiró su vínculo contractual con el Funebrero y está en los planes de Juan Manuel Azconzábal.