Chacarita va a la carga por Lucas Pérez Godoy

Las negociaciones entre el mediocampista y la Comisión Directiva están más que encolumnadas por lo que, en los próximos días, se podría terminar de concluir su arribo.

Lucas Pérez Godoy, Chacarita

Chacarita sigue con el ojo puesto en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, el cual aún se desconoce su formato de disputa y resolución y su fecha de retorno oficial. Hasta el momento, el mercado de pases del Funebrero pareciese contar con un factor unánime, que es el de las bajas. Fueron 12 aquellos futbolistas que pegaron el portazo y se despidieron de San Martín. En tanto, si bien la materia incorporaciones está en cero, hay un jugador que pica en punta para terminar esa racha y convertirse así en el primer refuerzo.

Se trata de Lucas Pérez Godoy, de último paso por Deportivo Morón. Como primera instancia, el volante central recibió un llamado desde Jujuy para jugar en Gimnasia. Las negociaciones entre el jugador y la entidad jujeña estaban muy avanzadas, hasta que Chacarita se metió en la discusión y rompió con todos los esquemas.

A partir de allí, el mediocampista dio un giro de 180 grados a su antigua decisión, quedando así a un paso de convertirse en la primera incorporación de Chaca en este particular mercado de pases. Las charlas entre el representante del futbolista y la dirigencia están avanzadas y en los próximos días se espera que se termine de concluir su llegada. 

“Me llamaron dos veces de Chacarita, me gusta la propuesta, espero que se dé. Hablé con el técnico (Claudio Biaggio) y con los dirigentes, así que vamos a ver si se puede llegar a buen puerto”, le manifestó Pérez Godoy a La Gloriosa Tricolor.

Además de su reciente paso por el Gallo, la trayectoria del volante central indica que se desempeñó en Quilmes, Sarmiento de Junín, Brown de Adrogue, UAI Urquiza y Mitre de Santiago del Estero, jugando un total de 105 partidos y marcando 5 goles.