¿Quiénes son los cuatro refuerzos que trajo Chacarita?

El Funebrero ya abrochó el arribo de cuatro futbolistas, de los cuales uno ya estampó la firma.

Lucas Pérez Godoy, Osvaldo Centurión, Eric Aparicio Y Ramiro Ríos. Chacarita

El mercado de pases de Chacarita ya tomó una iniciativa importante, sobre todo teniendo en cuenta con la pasividad que había empezado. El Funebrero tuvo un total de 13 bajas por lo que, la materia incorporaciones ya comenzaba a ser una obligación. Y, en ese aspecto, en los últimos días comenzaron a sonar fuerte cuatro apellidos, los cuales hace instantes finalizaron de cerrar su llegada a la institución por un préstamo de 18 meses sin cargo y sin opción de compra.

El primero de los mencionados fue Lucas Pérez Godoy, quien en las últimas horas estampó la firma. El volante mixto viene de jugar esta temporada en Deportivo Morón, además de registrar pasos por Quilmes, Sarmiento de Junín, Brown de Adrogue, UAI Urquiza y Mitre de Santiago del Estero.

El otro que concluyó su vínculo con el Funebrero es el defensor central Osvaldo Centurión, de reciente paso por Almirante Brown. Desde hace semanas el zaguero central se encuentra entrenando vía zoom con el resto del plantel de Chaca y bajo las órdenes del Pampa Biaggio.

Además de sus dos etapas jugando en la Fragata, la trayectoria de Centurión indica que se desempeñó en Platense, Cerro (Uruguay), Puebla (México) y Aldosivi de Mar del Plata.

Otro de los futbolistas que acordó su arribo a Villa Maipú y que también está entrenando junto a sus nuevos compañeros, es el delantero Eric Aparicio, devenido de San Telmo. También supo jugar en Tiro Federal, Atlanta, Wilstermann (Bolivia), Brown de Adrogue, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Barracas Central, disputando un total de 123 partidos y convirtiendo 23 goles.

En tanto, el restante de los jugadores que completan la lista de incorporaciones es Ramiro Ríos, defensor central de último paso por UAI Urquiza. El zaguero confirmó en las últimas horas su llegada a Chacarita, al igual que los tres mencionados, por un término de 18 meses.

El zurdo nacido a Vélez Sarfield también jugó en San Martín de Porres (Perú).