Semanas con mucho movimiento son las que atraviesa Chacarita Juniors. A la renovación de autoridades que se efectuó a principios de este mes, se le agregó en las últimas horas la salida del entrenador del primer equipo.
Es que, concluido el encuentro en Villa Maipú con derrota para Chaca 3 a 1 contra San Martín de Tucumán, Cristian Aldirico pegó el portazo y renunció a su cargo de DT. Su decisión, en efecto, fue aceptada por la flamante Comisión Directiva.
Y quien se hará cargo como cada vez que el Tricolor se queda sin entrenador será Luis Marabotto. De manera interina, a partir de este martes 'Lucho' estará al mando de los entrenamientos del equipo en el predio de UTA y dirigirá el próximo partido ante Belgrano de Córdoba, el siguiente lunes 30 de agosto desde las 15:30 horas.
Si bien aun no es oficial, existe la posibilidad de que Marabotto incluso esté al frente del equipo hasta el mes de diciembre, por lo que, de ser así, dirigiría los 12 encuentros restantes que le quedan disputar a Chaca en este campeonato de la Primera Nacional, que lo tiene situado en la Zona A con 23 unidades, muy lejos del reducido.
El coordinador de las divisiones inferiores del cuadro de San Martín ya estuvo a cargo del plantel funebrero en enero de este año, por el Torneo Transición 2020, donde dirigió dos partidos, a la postre de la ida de Claudio Biaggio por aquel entonces. Con él en el banco de los suplentes Chaca empató sin goles ante All Boys en Villa Maipú y despachó a Almagro por 2 a 0 en José Ingenieros.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)