Tal como se esperaba desde hace meses, en Chacarita continúa el éxodo. La lista de bajas de cara al próximo torneo de la Primera Nacional se estiró a 12, luego de que en las últimas horas siete futbolistas hayan pegado el portazo.
Ellos son Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Alan Bonansea, Aarón Barquett, Emanuel Ibáñez y Guido Casas (juvenil que no debutó en la Primera División del Funebrero), quienes se suman a Agustín Cousillas, Ramiro Ríos, Iván Centurión, Federico Mazur, Rodrigo Insúa y Matías Gallegos como las 11 bajas del Funebrero en vista al siguiente torneo de la segunda división, que en principio comenzaría en febrero y tendría un mínimo de cuatro descensos.
Además de ellos, otros que estarían cerca de desvincularse de Chacarita serían Emanuel Tripodi y Gonzalo Groba. En el caso del arquero se le vence el contrato el 31 de diciembre próximo, en tanto que el volante/delantero su vínculo con la institución caduca el 31/12/2022.
¿A quiénes más se les finaliza el contrato en diciembre del 2021?
A Agustín Córdoba, Alexis Vega, Enzo Silcan, Alejandro Vignati, Luciano Perdomo, Franco Daranno, Juan Ignacio Baiardino y Lucas Lezcano se les vence el vínculo contractual a fin de año.
Según trasciende por los pasillos del club, de este listado aquellos a los que se les pondría renovar el contrato serían Luciano Perdomo y Juan Ignacio Baiardino. El resto, se convertirían en nuevas bajas.