Chacarita perdió ante Talleres (RdE) en la última jugada del partido

El Funebrero igualaba 1 a 1 con La T y se le escapó en el final.

Chacarita perdió en la última jugada del partido ante Talleres de Remedios de Escalada. Fue por 2 a 1. Luego de ir perdiendo 1 a 0, lo empató de penal Rodrigo Salinas, pero cuando faltaba un minuto para que terminara el encuentro, se cumplió la ley del ex: Franco Pulicastro logró la ventaja para el Rojo. Chaca lleva cuatro partidos sin ganar y estira su mal momento.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Con un equipo renovado en nombres pero con los mismos problemas futbolísticos, Chacarita saltó al terreno de juego de Timote y Castro, donde no jugaba hace por los menos tres décadas.

El primer tiempo del Funebrero fue pésimo. Talleres tuvo no menos de siete oportunidades claras de gol. Por Marino Arzamendia y su mala definición, apenas convirtió solo una de ellas.

El conjunto de Remedios de Escalada probó con Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio y un participativo Diogo Guzmán. Pero alcanzó la apertura a través de Tomás Asprea, quien conectó un centro por bajo desde el sector derecho y la mandó a guardar.

Chacarita completó una primera etapa sin acercarse ni patear al arco. Se volvió a ver un equipo carente de rebeldía, asociaciones y profundidad.

Sin cambios tácticos pero con algo más de ímpetu, Chacarita encaró el segundo tiempo y llegó al empate rápidamente: Damián Tello derribó a Fernando Brandán dentro del área y el árbitro sancionó penal. De la pena máxima se hizo cargo Rodrigo Salinas, quien con un zurdazo marcó el 1-1.

A partir del gol y con el ingreso de Marcos Astina en reemplazo de Matías Belloso, Chacarita mejoró. Precisamente, en los pies de Astina estuvo la gran posibilidad del segundo; encaró por la izquierda, remató y el travesaño le negó el grito.

La dupla Marcelo Venturelli - Claudio Batalla también hizo ingresar a Claudio Pombo y Víctor Figueroa por Julián Domke y Brandán. A falta de diez para el cierre, se percibía que ambos conjuntos no se disgustaban con el punto.

Parecía que el encuentro se moría en empate. Pero sobre el final, el Rojo encontró el 2-1 a través de Franco Pulicastro, ex Chacarita.

El Funebrero perdió y estira su mal momento. Su próximo encuentro será el próximo sábado, ante Estudiantes de Buenos Aires en San Martín.