Ya no caben dudas de que las lesiones son uno de los principales problemas por los que atraviesa el plantel de Chacarita Juniors. Desde que comenzó el campeonato de la Primera Nacional y hasta este momento, son muchos los futbolistas que padecieron (y padecen) la parte física; elemental para que un equipo funcione correctamente.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tal es así que en los primeros 25 minutos del último partido, dos defensores debieron retirarse del campo de juego por haberse desgarrado. Ellos fueron Nicolás Chaves y Tomás Oneto, quienes a raíz de lo sucedido no podrán estar presentes en el encuentro del próximo fin de semana ante Arsenal en Villa Maipú.
Frente a San Martín de Tucumán, también debió ser reemplazado Maximiliano Meléndez. Si bien hubo sustos, aparentemente el mediocampista solo habría sufrido un calambre, por lo que de no mediar imprevistos estaría en consideración de Manuel Fernández de cara a este domingo.
El cotejo entre el Funebrero y el Arse se disputará este 18 de agosto, desde las 15 horas en San Martín, con arbitraje de Franco Acita y transmisión en vivo de TyC Sports Play.