Siempre que se llega a un mercado de pases, hay altas y bajas. Chacarita Juniors no es la excepción de esta regla y ya abrochó su primera incorporación, al tiempo que confirmó cinco bajas: Nahuel Brunet, Gabriel Lazarte, Juan Pablo Passaglia, Marcos Astina y Franco Juárez.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tanto Brunet como Passaglia fueron titulares en varios de los encuentros que el Funebrero disputó en la primera rueda del campeonato. Sin embargo, sus presentaciones no resultaron del todo buenas, con lo cual se decidió ponerle fin a su vínculo con la institución. Lazarte, en cambio, integró pocas veces el once inicial, pero cuando lo hizo tampoco convenció al cuerpo técnico.
Los casos de Astina y Juárez son diferentes. El mediocampista con pasado en Aldosivi sufrió la rotura de ligamentos cruzados el año pasado, en el match que Chacarita le ganó a Deportivo Riestra en Bajo Flores. Su recuperación demandó no menos de siete meses y, una vez sanado, se desvinculó del club. Mientras que el joven proveniente de las inferiores, directamente, no sumó ningún minuto en el actual certamen.
En materia de incorporaciones, por el momento el conjunto de San Martín cerró a Cristian González, defensor central procedente del fútbol peruano (VER NOTA).