Previo al cierre del libro de pases, un centrodelantero de último paso por un equipo de la Primera Nacional firmó su contrato con Chacarita para disputar lo que resta del campeonato, que lo tiene situado en el tercer puesto de la Zona B y con aspiraciones de regresar a la máxima división del fútbol argentino.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El futbolista Franco Pulicastro, de reciente paso por Villa Dálmine y cuya ficha pertenece a Ferro Carril Oeste, estableció su vínculo con el club de San Martín hasta el 31 de diciembre de este año. En su contrato existe una opción de compra por el 50% en USD 400 mil y USD 600 mil por el 75%.
Pulicastro tiene 23 años y debutó profesionalmente en el Verdolaga, desde donde luego lo cedieron primero a Flandria, luego a Talleres de Remedios de Escalada y por último al elenco de Campana, donde en la actual temporada anotó un gol en la victoria de su equipo ante Tristán Suárez por 3-1.
El atacante ya se encuentra entrenándose a la par de sus compañeros y también junto con Exequiel Beltramone, un joven extremo que hace pocos días se acopló al equipo proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy (VER NOTA).
De no mediar imprevistos, Chacarita se retiraría del mercado de pases que precisamente cierra este viernes 16 de junio a las 20 horas.