El empate contra el tercero de la tabla en Santa Fe no sólo fue justo, sino que fue un gran logro considerando las adversidades que se le presentaron en el segundo tiempo al conjunto de Coyette.
En una fecha que se destacó por las lesiones, Chacarita fue el equipo que mas bajas sufrió. Fueron 25 minutos fatídicos donde Chaca debió utilizar sus tres cambios para remplazar lesionados e incluso debió finalizar el partido con 10 tras la lesión de Imbert.
A continuación repasamos los cuatro afectados y los partes médicos:
El primero en salir fue Federico Rosso a los 68’. Tuvo una contractura en el gemelo, pero ya entrena normalmente junto al resto.
El siguiente en salir fue Javier Mendoza tan solo 5 minutos después. Tiene un desgarro parcial en el tendón del musculo aductor derecho. Deberá realizar tratamiento kinésico, y se perderá el próximo encuentro.
El último cambio fue utilizado a 10 del final en el otro central, Germán Re, quien tuvo un traumatismo con contractura en el muslo izquierdo, aunque también entrena normalmente junto a sus compañeros.
Juan Martín Imbert que se vio obligado a dejar a sus compañeros con uno menos presenta un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ya realiza tratamientos kinésicos.
Con este panorama, el DT deberá realizar al menos dos modificaciones pensando en el partido del viernes contra Huracán, que debido a los promedios de ambos se presenta como una final anticipada.