Mientras que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) sigue posponiendo el retorno del campeonato de la Primera Nacional, el Chacarita de Claudio Biaggio continúa con la mente puesta en cosechar amistosos que le permitan aceitar la idea de juego e ir delineando un posible 11 titular en vista a la vuelta del certamen.
Por ello, luego del triunfo del fin de semana pasado ante Villa Dalmine, el Tricolor disputará un nuevo cotejo. Y este, a diferencia de otros, claramente no será “uno más”. Los comandados por El Pampa estarán jugando este sábado 14 de noviembre desde las 09:30 horas frente a la reserva de Boca.
El encuentro, que será el décimo que dispute el Funebrero en lo que transcurre de la pretemporada, se desarrollará en el predio de Ezeiza que posee el Xeneize, y no en San Martín como estaba previsto anteriormente. El match no será televisado y se jugará a puertas cerradas, como medida de prevención de la pandemia del coronavirus.
Cabe destacar que, desde el cuerpo técnico no podrán contar con Gonzalo Groba ni con Matías Sánchez, ya que, en los últimos días, luego de haber sido hisopados, se confirmó que los volantes ofensivos dieron positivo por Covid-19, y permanecerán aislados por un término de 14 días (VER NOTA ACÁ).