Gonzalo Rocaniere, ese zaguero central reconocido por su juego basado en la garra y entereza, y por ser uno de los participes fundamentales de aquel ascenso de Chacarita a la Primera B Nacional en el año 2014, se ofreció en los últimos días volver a vestir la camiseta funebrera, luego de haber finalizado su vínculo con el Correcaminos de México, club que milita en la segunda categoría de dicho país.
“Quiero jugar en Chaca, ustedes pongan el numero que les parezca”, fueron las palabras que le emitió el defensor a un alto dirigente del Tricolor de San Martín.
Según fuentes cercanas a la institución, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico encabezado por Claudio “Pampa” Biaggio, verían con buenos ojos el arribo de Rocaniere, por lo que, en los próximos días podría haber más novedades.
Tras su exitoso paso de tres temporadas en el Funebrero en las que, logró ese recordado ascenso a la segunda división de la mano del entrenador Anibal Biggeri, el futbolista registró pasos Almirante Brown, Danubio FC, Tanque Sisley, Plaza Colonia y Correcaminos de México.