Chicos de más de 40 clubes barriales y sociedades de fomento de San Fernando que participan de la Liga municipal de Fútbol y de los equipos de fútbol y handball de los polideportivos recibieron nueva indumentaria para el desarrollo de sus actividades, en el marco de un acto encabezado por el intendente local, Juan Andreotti, funcionarios municipales y referentes del deporte como lo es Martín Galmarini, el futbolista de Tigre que hoy tendrá su despedida en la cancha de Tigre.
El Municipio otorgó 3.200 camperas deportivas a aquellos chicos que participan de la Liga deportiva local tanto en la rama femenina como masculina. “La verdad que todo dinero invertido en nuestras niñas y niños, jóvenes y en nuestros clubes es la mejor inversión a futuro para tener un mejor San Fernando y una mejor ciudad", afirmó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Traverso, y su par de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti. "Estoy muy contento de compartir con sus familias; y vamos a seguir invirtiendo en deporte para que ganen valores y amistades”, agregó el intendente.
Precisamente Traverso tomó la palabra y expresó su felicidad "por recibir otra vez a los clubes de fútbol y todas las instituciones que tenemos en San Fernando; vinieron más de 45 a disfrutar de esta actividad con la premisa del intendente Andreotti de entregar una campera e indumentaria deportiva a cada uno de los nenes y nenas que participan de nuestros torneos de fútbol".
Acompañado también por el presidente del HCD, Santiago Aparicio, el funcionario valoró "poder realizar estas actividades con un show musical para que toda la familia de San Fernando disfrute". "El deporte como herramienta de inclusión y contención social llevado adelante durante 12 años nos pone muy contentos y nos impulsa a seguir trabajando con los clubes que realmente son fundamentales para nuestra sociedad”, completó.