¿Cómo comienza esta nueva pretemporada? ¿Cómo te sentís?
Bien, Estamos comenzando una nueva etapa, necesitamos mucho trabajo en equipo ya que en la pretemporada anterior no hemos sido tan intensos y el grupo lo necesita. En cuanto a lo personal, con muchas ganas, disfrutando el día a día con los compañeros, y la exigencia que conllevan estos entrenamientos. Con mucha fe porque hay material para hacer las cosas bien.
Recién acabás de nombrar que la pretemporada anterior no fue tan exigente como necesitaban ¿Con la llegada de Troglio se renovó más de un aspecto?
Si, casi siempre cuando se cambia de entrenador significa un cimbronazo para todos los integrantes de un plantel. El equipo se levantó de la racha negativa que venía y terminó de buena manera el torneo. Con respecto a la Copa quedamos afuera de una forma que no nos gusta y creo que son cosas que tenemos que mejorar para todo lo que viene.
Con respecto a lo que viene ¿Qué objetivo personal tenés? ¿Cómo es tu situación contractual?
Aún no renové, tengo contrato hasta fin de año pero la idea es poder extenderlo, vamos a ver en estos días si se hace o no. Estoy muy ilusionado, tengo metas hace tiempo de llegar a los 100 goles con el club, quiero volver a pelear la tabla de goleadores del fútbol argentino nuevamente. Son objetivos lindos que me mantienen día a día pero que para eso tengo que trabajar mucho para estar bien como mis compañeros y dar lo mejor de mí.
Para terminar ¿Qué mensaje podes dejarle a la gente? ¿Qué expectativas grupales tienen para este nuevo desafío?
Como todo inicio, con las mejores, con las ganas que te dan de volver cuando vez a tus compañeros matándose para hacer lo mejor. Pero hay que mejorar en la búsqueda de objetivos, en la ambición y en el hambre de gloria porque en cuanto a juego y técnica individual lo tenemos. Tenemos un cuerpo técnico muy trabajador y si mejoramos en estos aspectos, vamos a ir por el buen camino.
.