¿Chino o Fede?

La recuperación de Fede González y el buen momento del Chino Luna, le abren a Pedro Troglio una duda acerca de quién conserva el puesto de titular.

La falta de gol en el torneo es uno de los motivos por los cuales Tigre todavía no ganó en lo que va del certamen, a pesar de haberlo merecido en la mayoría de los partidos. De hecho, son apenas tres los goles convertidos por el equipo en cinco encuentros. Por lo tanto, el entrenador Pedro Troglio buscará alternativas en la ofensiva para empezar a meter la pelota en el arco más veces que el rival.

Y ahora cuenta con un jugador más en la rotación. Federico González se recuperó de la lesión que sufrió en la segunda fecha (en Rosario frente a Newell’s) en su tobillo izquierdo y ya está disponible para viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. El ex Rafaela había sufrido un fuerte traumatismo que, si bien no derivó en una lesión ósea, sí generó un edema que le impidió al delantero entrenar con normalidad.

Pero el dilema para Troglio será decidir si Fede González vuelve a la titularidad o es su reemplazante, Carlos Luna, el que mantiene su puesto. Es que el Chino convirtió dos de los tres goles de Tigre en el torneo (Huracán e Independiente) y está pasando por un buen momento futbolístico.

El técnico podría decidirse por alguno de los dos delanteros para enfrentar al equipo bahiense, o bien, inclinarse por resignar uno de los volantes externos e incluir a ambos jugadores en el once inicial.

Los hinchas del Matador también dieron su opinión al respecto, en la encuesta realizada por Sólo Tigre. En este sentido, el Chino Luna fue el elegido por la gente (ver encuesta).