Christophe Krywonis: "Bocas Abiertas es una de las ferias más lindas de Buenos Aires"

El reconocido chef estuvo en el festival gastronómico Bocas Abiertas. Con su destacada experiencia y acento particular opinó sobre esta nueva edición, el público y la calidad de los productos que representan al polo gastronómico del Bajo de San Isidro.

“Participo desde la primera edición y he visto los cambios que se produjeron en el festival. Bocas Abiertas es una de las más lindas ferias de Buenos Aires. Hay variedad de productos pero sobre todo destaco la buena onda general,  muy agradable compartir este momento con la gente y al aire libre", comentó Christophe Krywonis.

P1140913

Krywonis es un cocinero francés y desde el año 1989 reside en Buenos Aires, donde fundó su propio restaurant llamado "Christophe". Ha conducido numerosos programas televisivos, pero se lo recuerda sobre todo por integrar el jurado de la versión argentina de MasterChef.

Parado junto a su puesto "El mundo de Chistophe", el exitoso chef recibió buenos comentarios por parte del público que se acercaban en busca de un foto.

"En Bocas Abiertas hay ofertas gastronómicas de calidad y una muy buena manera de presentar los productos. El espíritu es realmente interesante, mezclando una forma de vida típica de San Isidro que se representa de una manera muy agradable", destacó.

Bocas Abiertas es un circuito gastronómico con una gran variedad de entretenimientos para pasar el día al aire libre con familia y amigos que, en esta oportunidad, se cobra un bono contribución de $50 destinado al desarrollo de una Escuela de Capacitación Gastronómica en el Bajo, con la ayuda de la subsecretaria de Cultura del Municipio de San Isidro.

Para el domingo se espera el gran cierre y el concurso de "Chimi Cup 2015", en el que participará el público y se premiará el mejor chumi churri de la zona.

BA7

BA2