El pasado lunes, las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones San Fernando, enfocaron a dos motos que circulaban por avenida Avellaneda y que se encontraban presuntamente corriendo picadas. Al llegar a la esquina con José Ignacio Rucci, la primera esquivó un Sandero blanco que estaba cruzando la avenida, pero la segunda lo impactó de lleno en su puerta.
Al ver el accidente, el operador del Centro envió un alerta a los móviles más cercanos. Mientras, la motociclista accidentada, aparentemente ilesa, levantó su vehículo y se dio a la fuga por Avellaneda, junto a su compañero que lo seguía de cerca.
Pero en ese momento llegaron al lugar simultáneamente dos móviles de Protección Ciudadana, uno de los cuales se dirigió al Sandero para verificar, y el otro inició una corta persecución de la motociclista, que finalmente fue interceptada y aprehendida entre Las Piedras y Juncal.
Luego, llegan al lugar dos sujetos que traban conversación con el personal a cargo de la aprehendida, y uno de ellos es reconocido como el otro motociclista. Intenta fugarse a la carrera, pero a pocos metros es detenido.
Finalmente, ambas personas y la moto accidentada fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se realizaron las actuaciones de rigor.