El entrenador Juan Manuel Llop acordó durante la jornada de este lunes la extensión del contrato que lo vinculará a Platense hasta el 31 de diciembre de este año. Ahora, comenzará a trabajar en el rearmado del plantel, con bajas y refuerzos (VER NOTA).
Luego de haber logrado el ascenso a Primera División en la final del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Río Cuarto, el director técnico bonaerense, de 57 años, continuará al frente del plantel de la entidad de Vicente López, junto a su ayudante de campo, Jorge Gabrich.
De hecho, Llop comandó la primera práctica del nuevo ciclo del Calamar en Primera División, para empezar a competir en la Copa de la Liga Profesional (LPF), que lo tendrá al equipo debutando en la fecha 2 frente a Argentinos Juniors en condición de visitante.
Desde que el Chocho se calzó el buzo de DT Calamar, el equipo no perdió y si bien tuvo varios obstáculos, llegó a la elite del fútbol argentino invicto con su actual entrenador: 4 victorias y 7 empates (uno es del torneo anterior ante Belgrano por 1-1).