Una vez más, las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron la rápida llegada de ayuda ante un accidente. En esta oportunidad, un ciclista que giró imprudentemente en “U” sobre avenida Avellaneda, a la altura de la calle Besares, fue atropellado por un VW Bora que venía circulando por su mano. Producto del impacto, la bicicleta quedó debajo del auto, y el ciclista fue arrojado varios metros más adelante sobre el pavimento.
Las Cámaras captaron las imágenes del accidente, por lo que el Centro de Operaciones envió una alerta, arribando al lugar sucesivamente dos móviles policiales del CPC, personal de Policía Local y una ambulancia de Emergencias San Fernando, con un médico que de inmediato atendió al ciclista que estaba acostado consciente sobre el pavimento.
El personal de la ambulancia municipal preparó al ciclista para su traslado, inmovilizando su cuello y transportándolo a la camilla sobre una tabla especial, siendo luego llevado al Hospital provincial, donde fue atendido en base a las lesiones que presentara.
Mientras, la Policía retiró la bicicleta, para luego escoltar al conductor del VW Bora hasta la Comisaría de la zona, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.