Choque de un automóvil con pedido de captura en San Fernando

El hecho ocurrió en Quintana y Libertador, y detuvieron a los cuatro ocupantes del vehículo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del distrito. El vehículo tenía pedido de captura en el partido de La Matanza.

Este jueves 17 de mayo, en horas de la noche, en Quintana y Libertador, las cámaras de seguridad del municipio captaron el choque de un Peugeot 308 gris que circulaba por Quintana, y sin motivo aparente, se desvió y embistió a baja velocidad una columna. Luego, sus ocupantes abandonaron rápidamente el vehículo, dejando puertas abiertas y luces encendidas, y se dispersaron.

El sospechoso hecho fue registrado por las cámaras, por lo que se envió un alerta para encontrar a las personas que escaparon del lugar del choque.

Al lugar arribó un móvil municipal de Protección Ciudadana (PC), en tanto que otros móviles continuaron la búsqueda en las inmediaciones con el apoyo de las cámaras. Poco después, fueron interceptados los ocupantes: un hombre en Sobremonte y Gandolfo, y minutos después, dos mujeres y un hombre en Jacobé y Necochea.

Las cuatro personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Tercera de Victoria, donde se pudo verificar que el Peugeot 308 chocado, que fue llevado hasta la dependencia por una grúa municipal de Tránsito, poseía un pedido de captura vigente del partido de La Matanza desde el mes de enero pasado.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
Con la conducción del sanfernandino Retegui el hockey obtuvo dos medallas olímpicas Las Leoncitas se quedaron con el Oro Olímpico, mientras que los Leoncitos con la de Bronce. Ambos equipos dirigidos por el Chapa Retegui.
Oro para Pareto en México: una nueva medalla para la sanferdina La Peque obtuvo el oro en el Grand Prix de Cancún en la categoría de 48 kilos.
Andreotti: “En San Fernando vamos a finalizar las obras que tenemos en ejecución” El Intendente de San Fernando se expresó en relación al presupuesto 2019 para el distrito, y criticó la falta de descentralización de fondos de Provin...
El nuevo edificio de Tránsito ya funciona en San Fernando Allí están las áreas de Tránsito y Orden Urbano, y además será sede del Tribunal de Faltas. Se encuentra ubicado en Carlos Reguera y Urquiza.