Dos patrulleros de la Policía bonaerense que se dirigían hacía el Hipódromo de San Isidro donde se lleva a cabo Lollapalooza, chocaron en General Paz y provocaron un colapso en el tránsito.
Fue en la mañana de este viernes 15 de marzo, que el accidente se inició cuando un Chevrolet Vectra protagonizó un choque en la autopista contra una camioneta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y esta a su vez impactó contra un Renault Oroch de la fuerza.
La circulación por la avenida General Paz estuvo interrumpida en las primeras horas del día a la altura de la avenida de los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos y en sentido hacia el Río de la Plata, tras el choque en cadena y el incendio de uno de los vehículos involucrados. Los vehículos policiales se dirigían a brindar apoyo al festival Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro.
“Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad concurrió por un llamado al 911 y se encontraron con el choque en cadena y el vehículo en llamas, extinguido por Bomberos de la Ciudad”, confirmaron fuentes del hecho.
Desde Emergencias BA informaron que el conductor del Vectra salió ileso por sus propios medios, en tanto otros dos hombres que iban en los otros vehículos fueron atendidos por médicos del SAME sin necesidad de traslado.