Un choque de dos camiones y tres automóviles provocó cuatro muertes este lunes por la noche en la autopista Panamericana, en el kilómetro 37 del ramal que va a Campana.
Uno de los dos vehículos de gran porte llevaba un producto altamente inflamable y generó un incendio y explosiones en los alrededores. Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra el otro camión y tres autos.
El hecho se produjo cerca de las 22:30 a la altura de la localidad de Garín, en el partido de Escobar. Por el hecho los vehículos involucrados terminaron en llamas.
Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona, informaron fuentes policiales y de la empresaria concesionaria de la autopista.
El accidente generó un caos vehicular en la zona y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación, además de una ambulancia para asistir a los afectados.
Testigos de lo que ocurrió, y personas que pasaban por el lugar publicaron en redes imágenes y videos que mostraron el impacto del accidente.
A partir de las de las 8.40 de este jueves, la calzada quedó totalmente habilitada y lentamente se fue normalizando la circulación tras remover los vehículos siniestrados hacia el sector de banquina.