Choque fatal en Panamericana: un camión volcó y su conductor falleció en el acto

Ocurrió a la altura de la bifurcación entre los ramales Pilar y Campana. Se suma a otro accidente ocurrido a la altura del km 37, mano al norte, en el partido de Escobar.

choque panamericana camion muerto

Un camión volcó en a madrugada de este martes en la Autopista Panamericana y a raíz del accidente murió el conductor del vehículo. El siniestro se registró alrededor de las 4 a la altura del kilómetro 32, poco antes de la bifurcación hacia las ciudades de Pilar y Campana.

Las primeras informaciones indicaron que el fallecido es un hombre joven, de unos 30 años, aunque no se tienen mayores detalles de las circunstancias en las que se produjo el vuelco. En el lugar trabajó personal de emergencias y peritos de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, este no fue el único siniestro ocurrido en las últimas horas sobre la autopista. Cerca de las 7 se produjo un choque múltiple a la altura del km 37 del ramal Campana, mano hacia Escobar.

A raíz del segundo accidente, en el que se vieron involucrados tres vehículos, al menos una persona resultó herida. Además, se registra una importante congestión de tránsito como consecuencia de la obstrucción de dos carriles.