Insólito choque de dos jets en el aeropuerto de San Fernando

El hecho ocurrió en la plataforma donde se suelen llevar adelante cargas y descargas, No hubo heridos.

Cerca del mediodía del jueves, un hecho insólito se produjo en la plataforma del aeropuerto de San Fernando, cuando dos jets que se encontraban allí impactaron entre sí en el momento en el que uno de ellos realizaba una maniobra de giro.

La situación sólo dejó algunos daños menores en las estructuras de los aviones, sin tener que lamentar heridos.

De acuerdo a lo que se informó sobre lo ocurrido, uno de los jets se encontraba estacionado, cuando el otro lo chocó al querer maniobrar en la plataforma para cargas y descargas de elementos, sin ninguna dificultad aparente que hiciera que el giro debiera ser hecho de manera forzada.

Luego de recorrer el lugar, la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), informó que el episodio fue protagonizado por las aeronaves Learjet LJ45 Matr LV-GQM y Cessna C525 Matr LV-GVQ, que serían propiedad de Carlos Pérez Companc y de Pablo Yabrán, respectivamente, de acuerdo a lo informado por TN.

Artículos Relacionados

De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar. 
Un joven fingió su secuestro en Escobar para quedarse con $200 mil de su mamá Tiene 20 años y fue encontrado en la casa de la novia. Simuló un pedido de rescate con instrucciones para que su madre entregara esa suma. Quedó deten...
Se detectaron seis niños con la bacteria estreptococo en Munro de forma temprana Cuatro chicos de la sala de 5 y dos hermanos de cuatro y ocho años del Colegio San Antonio. Los niños fueron medicados y ya están en condiciones de vo...