Nueva edición del Ciclo de Música Clásica de San Fernando

En la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, sita en Constitución y Madero, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional ciclo. Se interpretaron obras para órgano del Padre Jesuita Doménico Zipoli y de Georg Muffat; Música barroca de las catedrales de Latinoamérica, y obras de Georg Muffat para orquesta de cuerdas, con el Maestro Enrique Rimoldi en Órgano.

La tarde del domingo se realizó otra edición del tradicional Ciclo de Música Clásica en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, ubicada en Constitución y Madero, con la organización de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social,

En esta oportunidad, se interpretaron obras para órgano del Padre Jesuita Domenico Zipoli y de Georg Muffat; Música barroca de las catedrales de Latinoamérica, y obras de Georg Muffat para orquesta de cuerdas. Con la interpretación del Maestro Enrique Rimoldi en Órgano, y el conjunto de solistas vocales e instrumentales “Elocuencia Barroca” con Sylvia Leidemann, espineta y dirección artística, y la orquesta de cuerdas “Florilegium” con el Concertino Matías Drivet. La entrada es libre y gratuita.

El concierto fue con entrada libre y gratuita para los vecinos, y tuvo la particularidad de haberse realizado en el templo que dispone de un órgano centenario y que posee una excelente e incomparable acústica.