Más de 300 chicos de las colonias municipales del partido de Escobar viajaron a Villa Gesell y disfrutaron de tres días de actividades, en el marco de la séptima edición del programa “Mi primer Viaje al Mar”.
Además de conocer el mar, los chicos tuvieron la posibilidad de acampar y divertirse con competencias y juegos recreativos, acompañados por personal de sanidad, guardavidas y profesores para coordinar todas las actividades.
“La vida se trata de generar momentos lindos, infancias felices y que el Estado acompañe para que la gente pueda vivir cada día mejor. Por eso, ver la cara de felicidad de nuestros chicos, habla de una experiencia inolvidable. Queremos agradecer a Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, por facilitarnos el camping donde los chicos y chicas la pasaron tan bien”, expresó el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, quien compartió junto a la delegación escobarense una cena y el clásico fogón a la puesta del sol.
“De los acompañantes, profes, cocineros y personal municipal que colaboró para que esto sea posible, muchos viajaron por primera vez y en algunos casos tampoco conocían el mar. Así que Mi Primer Viaje al Mar es una experiencia inclusiva que brinda oportunidades en todo sentido, tanto a chicos como adultos”, finalizó Sujarchuk.