Cerró la remisería de Virreyes donde trabajaba el chofer acusado de violación

    El dueño aseguró que les afecto tanto la situación que no les quedó otra salida que cerrar la agencia. La remisería Concord era una de las pocas de la zona que contaba con un sistema de rastreo satelital, lo que facilitó la localización del vehículo.

    Tras la detención de Daniel Moreira, el remisero acusado de violar a una pasajera y abusar de otra el domingo pasado por la madrugada, la remisería Concord de Virreyes a la cual pertenecía el móvil, se vio obligada a cerrar sus puertas.

    La agencia ubicada en la calle Quintana 5256, contaba con tres móviles propios y el resto eran autos contratados, alrededor de 20. Según comentó el dueño Héctor, la remisería era una de las pocas que contaba con un sistema de rastreo satelital.

    Uno de los choferes de la agencia explicó a Clarín que “el dueño tenía mucho miedo de que los vecinos le rompieran el local, y por temor a que algo sucediera decidió cerrar con mucha bronca”.

    El hecho sucedió el domingo a la madrugada, cuando el empleado de la remisería trasladaba a dos mujeres de 20 y 22 años desde el boliche La Mónica, en Pacheco, hasta la casa de un de ellas en San Fernando, donde el remisero aprovecho para abusar de ellas. (Ver nota aquí)

    El dueño de la agencia que posee dos sucursales más en el conurbano, explicó que se enteró de la situación al día siguiente cuando una de las víctimas se presentó junto a su novio y su suegra en la agencia donde trabajaba el acusado. "No afectó tanto la situación que no me quedó otra", aseguró el dueño quien ayudó a la DDI para el rastreo del vehículo.

    Fuente: Clarín