Ya son cinco las bajas en Platense

A las cuatro salidas que se habían confirmado anteriormente, se sumó la del arquero Nahuel Clavero que no renovó su contrato.

Nahuel Clavero platense
Foto: Calamares en su tinta / Ignacio Zabalza.

Platense continúa diagramando su plantel, a la espera de alguna oficialización por parte de las autoridades del fútbol argentino con respecto a la vuelta de los entrenamientos y la reanudación de la Primera Nacional.

En las últimas horas, la dirigencia del Calamar informó una nueva baja. A las ya conocidas de Javier Rossi, Gonzalo Bazán, Alfredo Ramírez y Manuel Capasso (vuelve a Aldosivi), se sumó la salida de Nahuel Clavero. El contrato del arquero se venció el pasado 30 de junio y, debido a las renovaciones de Jorge de Olivera y Andrés Desábato en el puesto, la institución decidió no ofrecerle una extensión de vínculo al guardameta de 24 años y quedó libre.

En tanto, en las próximas horas, la dirigencia Calamar buscará alargar los préstamos del marcador de punta Cristian Marcial (Racing) y del atacante Matías Tissera (Newell’s). La misma intención tienen los directivos en relación a las continuidades de Gastón Suso y Joaquín Susvielles. Son los únicos jugadores del plantel actual que restan resolver su futuro.

Los jugadores que ya extendieron sus contratos hasta fin de año son Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Braian Lluy, Andrés Desábato y Luciano Recalde. El atacante colombiano José Luis Sinisterra, que pertenece a Lanús, también aseguró continuar hasta diciembre venidero, a préstamo. Mientras que Jorge De Olivera, Roberto Bochi, Hernán Lamberti y Nahuel Iribarren suscribieron nuevos contratos hasta diciembre de 2021.