Cine al aire libre, la propuesta de vacaciones para este jueves en Malvinas

Se proyectará una película protagonizada por Diego Peretti.

Este jueves 22 de febrero los vecinos de Malvinas Argentinas tendrán la posibilidad de disfrutar de una película protagonizada por uno de los actores más importantes que tiene la República Argentina: Diego Peretti.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La película en cuestión es Sin Hijos, protagonizada también por la actriz Maribel Verdú. Se proyectará desde las 20 horas en la plaza Martín Figueroa, ubicada entre las calles Manuel Artigas y Monseñor D'Andrea, en la localidad de Villa de Mayo.

El plan, al aire libre, invita a disfrutar de la función, con reposeras, sillas o manta para aprovechar el espacio público. La entrada es libre y gratuita.

"Sin Hijos"

La película cuenta la historia de Gabriel, un hombre que está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. "¿Tenés hijos?", pregunta Vicky.