Dos hombres resultaron aprehendidos por efectivos policiales debido a que circulaban a bordo de un Peugeot 408 con pedido de secuestro, y que había estado involucrado en un ilícito cometido en la zona de General Pacheco.
El auto fue identificado a través de la plataforma de lectura de patentes BUS.CA.DO.R, mientras se trasladaba por Camino Bancalari. En ese marco, un operador del Centro de Operaciones Tigre (COT) brindó a la policía las coordenadas sobre la ubicación del rodado para que sea interceptado.
Las autoridades se dirigieron hasta el lugar en donde se encontraba el vehículo. Los ocupantes de éste último, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, aunque al cabo de unas cuadras los atraparon.
El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R), desplegado en el Municipio, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.