Todos lo daban por hecho. Estaba todo acordado de palabra, pero faltaba la firma. Y la firma nunca apareció. La demora en el arribo de Ezequiel Cirigliano, que iba a llegar a préstamo por un año y medio de River (su último paso había sido en el FC Dallas de Estados Unidos), hizo que su puesto fuera ocupado. Sucedió que Sebastián Píriz, de Peñarol, fichó rápidamente en el Matador y con la anterior llegada de Pittinari y Castaño, la zona quedó ocupada.
Por lo tanto, la llegada del jugador de River parece imposible ya que tener cuatro volantes centrales, más los juveniles para un torneo corto, es poco viable para el cuerpo técnico. De esta forma, Tigre se enfocará en reforzar otros sectores del campo, como la defensa (ya sumó a Rodrigo Erramuspe).
Entre los nombres que suenan, la prioridad la tiene Lisandro Magallán de Boca y su arribo a préstamo estaría al caer. En tanto que Esteban Saveljich, en el cual Tigre estaba interesado, finalmente fichó por el Almería. La dirigencia busca ceder a Nicolás Pantaleone y contratar al menos un lateral titular, y la oferta de Estudiantes por Sebastián Rincón, no convence en lo económico.