De martes a viernes la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) de Vicente López abre sus puertas a todos los vecinos, niños, jóvenes y adultos, para vivir una jornada de yoga al aire libre. Las clases son gratuitas y pueden concurrir personas de entre 6 y 60 años.
Estos días, desde las 10 horas, la profesora Marcela Consalvo encabezará encuentros para niños y niñas de entre 6 y 12 años que quieran comenzar a vincularse con el mundo del yoga y la meditación. A su vez, en ese mismo horario se realizarán las clases para adultos, que estarán a cargo de Cecilia Martinese.
De esta manera, las jornadas invitan a concurrir en familia, y experimentar el método de manera colectiva, en los jardines de la emblemática casona de Florida.
Pero la propuesta no termina ahí, porque los viernes habrá una clase particular: se trata de Acro Yoga para adultos, dictada por Victoria Dellepiane y Juan Lynn, que combina el yoga y la acrobacia, e incluye muchos tipos de acrobacias de pareja y grupo. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18 horas y la edad sugerida para la concurrencia es entre 16 y 60 años.
Para las actividades, los vecinos deberán llevar su lona. En caso de lluvia, las clases serán suspendidas.