El clásico de Oscar Wilde tiene su versión porteña en Arenga

Un nuevo fin de semana de estrenos en CASA Arenga, el nuevo espacio cultural ubicado en el barrio de Acassuso. Este domingo será el turno de La Importancia de Ser Patricio, una comedia frívola basada en el clásico de Oscar Wilde, The Importance of Being Earnest.  

 

La obra relata la vida de dos jóvenes de familias aristocráticas que, no contentos con su nombre de pila, simulan llamarse Patricio,  en una desesperada búsqueda de lograr mayor prestigio y aceptación social.

Ya sea en su versión original que retrataba la Inglaterra victoriana del siglo XIX, como en esta original adaptación que pinta la aristocracia porteña de los años 20, La Importancia de Ser Patricio es una ironía que ríe del mundo de las apariencias y sus hipocresías.

A partir del estreno de este domingo, la obra podrá disfrutarse todos los domingos a las 20 horas, y la reserva de entradas podrá realizarse telefónicamente al 4792.9804, vía mail a [email protected], o personalmente, acercándose al espacio ubicado en Manzoni 851, Acassuso.

 

Ficha Técnica: 

Elenco: Chantal Glansdorp, Nicole Leoni, Claridad Andresen, Coké Díaz Armas, Lucho Lucarelli, Bachu Bárcena, Julio Aranguren.

Asistencia de Dirección: Gaby Martínez Gazoni

Adaptación y Dirección: Lalo Lanusse 

Texto: Oscar Wilde

Gráfica y fotografía: Nacho Scorza y Gaby Martínez Gazoni

Producción General: ARENGA