En pocos días se volverá a paralizar la norte ante un nuevo clásico entre Tigre y Platense, en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional. Matadores y Calamares se verán las caras en el José Dellagiovanna de Victoria el próximo domingo 12 de noviembre.
Ambos llegan con objetivos claros, por el lado del equipo de Lucas Pusineri cerrar el año de forma positiva y asegurar esta misma jornada la permanencia en Primera. Del otro, los de Martín Palermo están ante la búsqueda por ingresar entre los cuatro mejores de la zona para clasificar a la zona final del certamen, de la cual hoy están fuera por solo dos puntos.
El compromiso está pactado para las 16.45 horas del domingo con arbitraje de Andrés Gariano y televisación de TNT Sports.
Tigre viene de vencer a Godoy Cruz y Belgrano, dos triunfos que le dieron aire en la pelea por mantener la categoría. Acumula 46 puntos en la tabla anual y 11 en la Copa de la Liga. Por su parte, Tense viene de igualar sin goles ante Newell's y de caer ante el Tomba en Mendoza. Tiene 50 puntos en la anual y 16 en la copa actual.