Claudio Spontón ofreció una conferencia de prensa tras la igualdad 2 a 2 de Platense ante Atlético Tucumán y, pese a haber lamentado el empate sobre la hora del local, aseguró, “estoy conforme con el rendimiento del equipo”.
“Mejoramos, tuvimos un poco más el control del partido”, arrancó el entrenador del Calamar afirmando una mejora de su equipo respecto al partido frente a Talleres de Córdoba en Vicente López. El director técnico lamentó el desenlace del encuentro, luego de que el Decano lo empatara en el tercer minuto de descuento: “Fue una jugada aislada, lo teníamos controlado y no sufríamos. Pero el fútbol tiene estas situaciones y hay que saber sobrellevarlas”.
Pese a ello el entrenador analizó: “Fuimos un equipo sólido, compacto, que trabajó el partido. En el primer tiempo podríamos haber aprovechado alguna situación más para sacar mayor diferencia, pero estoy conforme con el rendimiento del equipo y con el resultado”.
“Quizás duele porque te empatan sobre la hora, pero si me decían antes no perder acá también era bueno. El punto no está mal”, valoró Spontón.
Consultado acerca de qué faltó para cerrar el partido y quedarse con los tres puntos, el entrenador expuso: “Haber tenido un poco más el balón los últimos 10, 15 minutos. Teníamos controlado el partido pero no la pelota. Y creo que eso permitió que Atlético nos llegue por fuera y nos tire centros”.