Platense igualó con Godoy Cruz en Mendoza, dos veces estuvo abajo en el marcador, pero pudo reponerse con goles de Matías Tissera en el 1 a 1 e Iván Gómez para el 2 a 2 definitivo. Sobre el final, ya controlando todas las acciones, Tense arrinconó a su rival y estuvo cerca de llevarse 3 puntos.
El marrón y blanco, nuevamente pudo anteponerse a la adversidad de comenzar abajo en el marcador y consiguió un empate valioso. Sobre esto Spontón analizó: “Estoy conforme creo que el equipo tiene ese mérito, nos ha pasado varias veces estar en desventaja y remontarlo, pero creo que hoy merecimos más porque lo buscamos y tuvimos situaciones, pero seguimos con la misma característica de ir a buscarlo los 90 minutos o más. Eso me pone muy contento”.
Sobre el final del encuentro, llegó la polémica. Una jugada personal de Franco Baldasarra culminó cuando el joven surgido de las inferiores calamares envió un centro por bajo para Sandoval que esperaba para empujarla y el defensor rival, Gianluca Ferrari, metió la mano donde no debía luego de ir al piso. Con respecto a esta acción, el Ruso no hizo mucho lugar en la conferencia. “Hicimos mérito para ganarlo, después la decisión no me corresponde a mí”.
Platense disputó hasta aquí 24 fechas en este torneo, 12 dirigió Madelon y 12 Spontón. Estadísticamente, con el ex Unión, Tense consiguió 11 puntos (3 de ellos con el DT actual de interino ante Arsenal) en una docena de encuentros, pero con el Ruso logró 17 puntos en esa misma cantidad de cotejos.
Con estos números analizados y puestos arriba de la mesa, el ex director técnico de la reserva calamar, fue consultado sobre qué objetivos tiene de cara al futuro y dijo que "es sumar la mayor cantidad de puntos posible y lograr un buen promedio, a partir de ahí a empezar a ver lo que se pueda hacer el año que viene; pero primero tenemos que tener una buena base para no estar mirando los resultados de los demás todas las fechas”.
En varios tramos del partido Spontón paró la pelota cuando salía del terreno de juego, por momentos hizo jueguitos y se divirtió con la pelota, ante esto le preguntaron sobre sus ganas de entrar al campo, él aseguro “siempre tengo ganas, pero ya no puedo la línea es una barrera muy alta para poder entrar”.
Para cerrar les habló a los hinchas que despedirán el 2021, muy especial por ser el año en el cual se produjo la vuelta a primera división, junto al Calamar el próximo partido ante Vélez. “El día que sea el partido, que todavía no sabemos, vayan a ver al equipo, a disfrutar de lo que hacen los chicos durante todo el encuentro y que lógicamente por ser el último partido después del regreso a primera división, llenen la cancha”, afirmó y cerró: “acompañen en el sueño del año de viene de llevar lo cada vez más alto y más grande a Platense”.