Platense fue goleado en Santa Fe ante el Sabalero. Más allá de alguna paridad en la primera parte, el encuentro se le hizo cuesta abajo y no le pudo poner demasiada resistencia a los santafesinos. En un análisis general, fue el partido más flojo de Tense con Claudio Spontón a cargo.
Tras el encuentro, el DT analizó a su rival y lo que dejó el partido, deslizando: “No me sorprendió, sabíamos lo que podía dar Colón. El gol sobre el final de primer tiempo fue un golpe duro, no tuvimos claridad para descontar”.
En esta línea, agregó: “Recibimos dos golpes en dos minutos, tratamos de acomodarnos para no quedar desbalanceados. Con un hombre menos es difícil y más ante un rival que sabe lo que hace. Más allá de eso tuvimos algún acercamiento en la segunda mitad”, aseguró.
“Según se dijo en el vestuario, fue un altercado de palabras. No puedo opinar porque no vi”, declaró sobre la acción donde Néstor Pitana expulsó a Nahuel Iribarren. También dijo que “la decisión de expulsar a Nahuel no se si fue correcta. Pero no influyó en el juego”.
Por último, explicó como planeó el partido y cuál era la estrategia planeada: “La idea era cortar el circuito de juego de ellos, recuperar y atacar. No fuimos efectivos. El primer tiempo era para irnos 0 a 0”.