Clausuran una remisería trucha en Escobar

El lugar no poseía habilitación, como así tampoco uno de los vehículos que trabajan allí.

En el marco de un operativo conjunto entre diferentes áreas de gobierno, se clausuró en Escobar una remisería que no se encontraba habilitada, y se secuestró un vehículo que prestaba servicio de forma ilegal, sin papeles ni los controles correspondientes.

El procedimiento se realizó en la localidad de Maquinista Savio, con el objetivo de corroborar que tanto el comercio como los autos contaran con la habilitación y la documentación para el traslado de pasajeros.

De esta manera, se labró un acta por medio de la Secretaría Contravencional, ya que el servicio que se brindaba ponía en peligro a los clientes y también representaba una competencia desleal para aquellas remiserías que sí están en regla.

Desde el municipio informaron que los trámites de habilitación de agencias de remises y vehículos destinados al transporte de pasajeros se realizan en la Agencia Municipal de Transporte, de 7 a 15 horas, en el primer piso del Centro de Atención al Vecinos en la avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar.