En el marco del Programa Barrios SOL (Solidarios, Ordenados y Limpios), que engloba diferentes trabajos como conexiones de redes cloacales y de agua corriente, iluminación de espacios públicos y renovaciones de veredas, comenzaron los trabajos para conectar al sistema de cloacas al barrio La Esperanza, ubicado en Las Heras y Arnoldi.
El plan continuará con la inversión en luminarias y mejoramiento de espacio públicos, y tiene como objetivo mejorar la seguridad y la infraestructura del barrio. Por otra parte, con la obra cloacal, informaron desde el municipio que también se mitigarán inundaciones en el lugar.
“Es un trabajo integral que programó el gobierno del intendente Luis Andreotti para mejorar el barrio y la calidad de vida del vecino, para mejorar la entrada a San Fernando por Ruta 197. Es un distrito chico que tiene entradas por distintos lugares limítrofes con otras ciudades y este era un lugar estratégico”, manifestó Corina Ramírez, quien recorrió las obras junto a La Directora General de Reordenamiento Urbano, Cecilia Mazzola y la coordinadora de Derechos Humanos, Cristina Maderna.