Cobarde ataque a colectivero en Tigre

Un chofer de la línea 721, en Tigre, fue agredido por un pasajero. Lo atacó con el micro en movimiento, supuestamente porque estaba apurado y el chofer iba lento. Todo quedó registrado en un video.

 

Un colectivero fue víctima de un brutal ataque a golpes de un pasajero, en el partido de Tigre. El chofer terminó con un dedo quebrado y lesiones en distintas partes del cuerpo. El ataque ocurrió en un colectivo de la línea 721, cuando uno de los pasajeros se acercó hasta el chofer y supuestamente le recriminó porque estaba apurado y el colectivero circulaba muy despacio.

La agresión quedó registrada en un video de una cámara del colectivo que fue difundido hoy, y se ve claramente que todo ocurre mientras el micro estaba en movimiento.

El caso, que trascendió hoy, ocurrió el viernes, pasadas las 7 de la mañana, cuando a Orlando Moyano, chofer del interno 55 de la línea 721 se le acercó el pasajero que le dijo que estaba molesto porque circulaba lentamente.

Enseguida se produjo una breve discusión que terminó con el conductor golpeado. Luego de la pelea, el agresor bajó del colectivo y escapó. En ese momento en el colectivo iban solo tres pasajeros.

 

 

Desde el cuerpo de delegados de la empresa indicaron al portal InfoBAN que el agresor “ya había causado problemas en otras oportunidades, siempre con quejas y buscando problemas, pero nunca había llegado a la agresión”, que fue captada por la cámara que tiene incorporada la unidad.

Asimismo, destacaron que “no se trata de un tema de inseguridad, es un personaje que no está en sus cabales, un pasajero problemático, y esperamos que la policía actúe para identificarlo”. El agresor habría tenido en su poder un arma blanca.

La denuncia fue radicada en la comisaría 6ta de El Talar.