Cocaína, armas de fuego y dos detenidos en operativo en San Isidro

Fue en la localidad de Boulogne. Eran investigados por narcomenudeo y cayeron in fraganti.

Dos sujetos dedicados al procesamiento y comercialización de cocaína fueron detenidos en las últimas horas en Boulogne, luego de un operativo in fraganti realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su poder les secuestraron más de seis kilos de la droga y una pistola calibre 22.

Además, las autoridades incautaron elementos de corte, fraccionamiento y embalaje  de la sustancia, balanzas de precisión, telefonía celular y un automóvil VW Vento en el que se trasladaban los acusados.

Según indicaron los efectivos a cargo del operativo, los hombres, de 26 y 31 años, fueron vistos cuando arribaban a un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Malvinas, en la calle Carlos Gardel al 1594.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes ingresaron a toda velocidad al domicilio. No obstante, los oficiales montaron un allanamiento de urgencia, avalado por la justicia, y lograron aprehender a los sospechosos. El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Comisaría 3° de San Isidro, perteneciente a la Jefatura Departamental Conurbano Norte. Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI temática de drogas de San Isidro.

Artículos Relacionados

Condena y detención para las maestras del Jardín Tribilín Este jueves se realizaron los alegatos, y en ellos, la querella pidió 12 años para las maestras del jardín de San Isidro, acusadas de maltrato a menor...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
Rolón: “Quisimos mejorar las condiciones laborales de los empleados del municipio” El Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro se refirió al proyecto de ampliación presupuestaria que se aprobó en la última sesión ordinaria pa...
Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.
Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...