Nicolás Colazo finalmente dejó de ser jugador de Tigre. En las últimas horas, el defensor y volante del Matador cerró su acuerdo con Rosario Central, club con el que venía conversando desde hace algunas semanas y donde ya se realizó la revisación médica.
Colazo tenía el pase en su poder, y arregló un préstamo por un año con el club Canalla dirigido por Diego Cocca y se transforma en una de las bajas en la defensa de Tigre, que de igual manera logró retener a siete jugadores en esa línea: Alcoba, Moiraghi, Canuto, Galmarini, Pérez Acuña, Tucu Rodríguez, y Lucas Rodríguez. También se suma a esa lista un jugador que no debía renovar y del riñón del club, Diego Sosa.
En la temporada que vistió la camiseta de Tigre y en la que consiguió el título de la Copa de la Superliga, disputó 4 partidos de la Superliga, uno de la Copa Argentina y 7 (6 como titular) de la competencia que consagró a los dirigidos por Pipo Gorosito, convirtiendo el cuarto gol en el partido de ida frente a Atlético de Tucumán en las semifinales.