Días atrás, Carlos Alfredo Díaz remató la semana pasada seis autos clásicos por una suma mayor a los $5 millones. El coleccionista de San Isidro, puso a la venta al mejor postor tres Mercedes-Benz, dos Jaguar y una Maserati porque, según explicó, ya no los podía mantener.
El remate online contó interesados de diferentes partes del mundo y cada auto terminó en manos de un oferente distinto. La suma total que el coleccionista, vecino de San Isidro, recaudó en la subasta fue de cinco millones de pesos, informó el portal Autoblog.
El precio más elevado lo alcanzó un Jaguar modelo 1951, con un valor final de 1.11 millones de pesos. Le siguieron un Jaguar XJ6 (1981) a $1.02 millones, un Masserati Biturbo de 1983 a $1.01 millones, el Marcedes Benz 200 SE (1963) a $821 mil, un Mercedes-Benz 500 SEC (1983) a $602 mil, y por último el Mercedes-Benz Coupé (1953) a $412 mil.
Los autos se encontraban en un depósito en la localidad de Martínez, y según informó el portal especializado, Díaz "no podía mantener" los modelos, por eso optó por entregarlos al mejor postor.
Mientras muchos usuarios calificaron de "locura" vender los ejemplares, otros manifestaron su disgusto por los precios ofrecidos, calificándolos como "bajos" por el tipo de modelos, "teniendo en cuenta que hoy un 0km sale mucho más que esas bellezas, es una pena que no los pueda conservar".
Para otra gente, mientras tanto, la suma de $5 millones sonó a mucho más que elevada, "por autos que están en desuso", aunque coincidieron con la importancia histórica de los vehículos.