La madrugada del martes, un chofer de colectivo de la línea 291, ramal Escobar, se tomó a golpes de puño con una pareja que circulaba con su moto, tras un roce de los dos vehículos en las cercanías de la estación de tren de Presidente Derqui, en Pilar.
Tabaré Beares, de 35 años, circulaba en moto sobre avenida de Mayo, junto con su mujer, cuando el interno los rozó alrededor de las 2 de la mañana. Inmediatamente la pareja se bajó del vehículo de dos ruedas para hablar con el conductor y tomarle sus datos. Pero el chofer se negó a hacerlo y decidió increpar a los jóvenes, informó Crónica.
"Veníamos de un cumpleaños cuando un colectivo me tocó mientras andaba en la moto. Decidí bajarme en el semáforo para hablar con él pero me tuve que pelear porque me empezó a pegar. Recibí golpes en la espalda y en la rodilla", relató Beares a ese medio.
Luego de la pelea, el chofer se subió al colectivo, y en el vídeo, filmado por dos testigos, se puede ver cómo intenta atropellar y arrastra unos metros al conductor de la moto causándole algunas heridas. "Parecía drogado", sostuvo Beares.
El joven y su compañera fueron atendidos en un centro de la zona estudios médicos. " Mi mujer debió realizarse una placa porque las puertas del colectivo le apretaron la mano".
Si bien no pudieron obtener los datos del conductor, los damnificados hicieron la denuncia en la comisaría donde "no se la querían tomar y se pasaban la pelota", informó. Y agregó: "Voy a ir hacer la denuncia a la fiscalía, no tengo sus datos pero sí su número de interno y horarios".