El centro comercial de Villa Adelina comenzó a ser intervenido en materia de infraestructura. Los trabajos prevén extenderse a lo largo de toda la avenida de Mayo y contemplan la renovación de las veredas, entre otras mejoras generales.
Desde el Municipio de San Isidro, a cargo de la obra, informaron que las tareas también incluyen: construcción de dársenas de estacionamiento, rampas de fácil acceso y sendas para cruces peatones, labores de poda y raleo de árboles.
El intendente Gustavo Posse recorrió la avenida y charlo con los comerciantes. “Se trata de una intervención urbanística de gran magnitud que impactará en forma positiva en la calidad de vida de los vecinos y comerciantes. Nuestros comercios son fundamentales para mejorar la actividad económica, por eso llevamos adelante estas obras”, señaló el jefe comunal.
Según explicaron desde la comuna, la intención de este proyecto es conservar su carácter verde, respetando el arbolado e incorporando mayor cantidad de canteros, además de ordenar el estacionamiento con nuevas dársenas.
“La mejor manera de potenciar el centro comercial es mejorando el diseño e infraestructura del espacio urbano. Así se beneficia el uso del espacio público, priorizando al peatón. Esta renovación va a mejorar la experiencia de nuestros vecinos con más espacio, comodidad y seguridad”, completó Posse.