Tigre tendrá otra parada difícil este domingo, cuando a partir de las 20 tenga que enfrentar al único invicto de la Primera Nacional: Sarmiento de Junín. Luego de haber conseguido tres puntos en Victoria, ahora deberá ratificar esos tres puntos frente a lo que a priori será el rival más complicado.
Los dirigidos por Iván Delfino consiguieron en las últimas cinco fechas, tres victorias: en la fecha 5 frente a Villa Dálmine por 1 a 0 con gol de Pablo Magnin; contra Gimnasia de Mendoza en la fecha 6 por 4 a 1 con goles de Sergio Quiroga, Ariel Cólzera, Magnin y Maximiliano Fornari, y en la fecha 8 frente a Chacarita por 5 a 1 con goles de Gabriel Graciani, Fernando Núñez, Magnin, Claudio Pombo y Fabio Vázquez.
En las dos fechas restantes de las últimas 5 consiguió 2 empates. El primero contra Deportivo Riestra en la séptima fecha por 2 a 2 con goles de Magnin y Quiroga. El último fue contra Brown de Adrogué por 1 a 1 con gol de Magnin.
Con 5 victorias, 4 empates y ninguna derrota, Sarmiento de Junín se encuentra en la primera posición de la zona B de la Primera Nacional.
Una de sus grandes figuras es el delantero Pablo Magnin surgido en Unión de Santa Fe y con paso por el fútbol de Chile y por su último equipo: Temperley. Hoy, Magnin es el goleador del torneo de la Primera Nacional con ocho goles en nueve partidos disputados.