Este lunes 14 de diciembre, Tigre tiene en frente un partido sumamente importante de cara a sus aspiraciones por el ascenso a la Liga Profesional. Por la tercera fecha de la Primera Nacional su rival será Villa Dálmine, equipo oriundo de la localidad de Campana y que es dirigido por Felipe De la Riva.
Dálmine, de buen andar en el campeonato que quedó trunco por la pandemia, viene de empatar 1 a 1 frente a Deportivo Riestra en condición de local tras estar perdiendo durante todo el primer tiempo. Antes, en la primera fecha, también empató en un flojo y aburrido encuentro ante Sarmiento de Junín, por lo que hasta ahora solo cosechó dos puntos y se encuentra en la sexta posición.
En los dos partidos jugados, tanto con Sarmiento en Junín como con Riestra en Campana, el equipo se sintió más cómodo en los segundos tiempos, que fue cuando pudo desplegar mas el juego de ataque por las bandas con los volantes laterales Laureano Tello y Facundo Rizzi.
David Gallardo, uno de los refuerzos del Matador en este mercado de pases y en quien hay depositada mucha fe, proviene justamente de Villa Dálmine, equipo en el que jugó los últimos dos años a préstamo y de gran manera.