En San Isidro, Juntos ganó las elecciones legislativas locales con un amplio margen: sacó un 48,3% de los votos, contra el 21,2% del Frente de Todos. el vecinalismo de Convocación quedó como tercera fuerza con un 15,2% de los sufragios.
Con estos resultados, la principal modificación en el Concejo Deliberante de San Isidro tendrá que ver con la recuperación de una virtual mayoría del espacio oficialista que responde al intendente Gustavo Posse, que después de cuatro años contará con 12 manos propias en el recinto, que sumados al desempate en manos del presidente del cuerpo, le da mayor autonomía para la aprobación de ordenanzas.
En esta elección, ingresaron 7 concejales por Juntos: Juan Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez, Gabriela Martínez, Juliana Cuello, Martín Vázquez Pol y Ramón Lanús. Este último, hombre del PRO que ingresó luego de disputar las PASO con la lista que encabezaba Facundo Manes, con una posición opositora a la gestión local, por lo cual se descuenta que no formará parte del bloque de Juntos que acompaña la gestión municipal.
El ingreso de Lanús se suma a la presencia de Fabiana Rosasco, mujer de su armado político que en 2019 ingresó en la lista de Convocación Cívica; además María Inés Feldmann de Maurette, quien también ingresó en 2019 por Convocación y se separó del bloque expresando su apoyo en las PASO a la candidatura de Lanús. Son tres legisladores que no están alineados con ninguna de las tres fuerzas por las que ingresaron y no se conoce si armarán un cuarto bloque de 3 o tendrá posiciones independientes en cada votación.
Por otra parte, el Frente de Todos se consolida como segunda fuerza en el legislativo local: tendrá un bloque de seis concejales con el ingreso de tres nuevos representantes: Mateo Bartolini, Celia Sarmiento y Federico Meca.
ConVocación por San Isidro ingresó dos concejales en este 2021, Catalina Riganti y Juan Bautista Ocampo, y tendrá un bloque de tres ediles.