¿Cómo viene la recuperación de los lesionados de Tigre?

Tigre tiene a algunos jugadores en la enfermería desde hace varias fechas. Así está su rehabilitación.

Tigre comienza a preparar el partido del próximo sábado por la tarde ante Newell's en Rosario por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con tres entrenamientos aún por delante, Sebastián Domínguez pone el foco en poder recuperar a alguno de los varios lesionados que tiene el plantel.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Felipe Zenobio, con un pequeño esguince de tobillo, está en duda para el duelo ante la Lepra y su evolución será día a día. Tomás Cavanagh y Blas Arnoa, quienes tuvieron que pedir el cambio ante Gimnasia, en principio están a disposición. Sólo tuvieron calambres y no es nada para preocuparse.

Los dos futbolistas que avanzan considerablemente en su rehabilitación son Ángelo Marchese y Nahuel Banegas. El primero se recupera de la lesión muscular de la que se resintió y desde el cuerpo técnico estiman que en dos o tres semanas va a poder estar a la par. Banegas, por su parte, ya no tiene inmovilizada la rodilla y le resta un mes de recuperación en campo de juego.

Ijiel Protti empezará a trotar en los próximos días (difícilmente juegue este año) y la mayor preocupación pasa por la situación de Eric Ramírez, quien arrastra una molestia en la rodilla desde el partido con Sarmiento en Junín que podría terminar en una lesión más grave. El jugador regresó de Venezuela hace 48 horas y ya se hizo estudios médicos para conocer exactamente la gravedad de su dolencia. No jugará ante Newel's.